Certificación Internacional Chocolatería

Desde Barcelona, España, el Director de la EPGB el Chef Olivier Fernádez junto con la Chef Saray Ruiz expertos en el mundo del Chocolate, unen fuerzas con el Instituto Culinario de Yucatán para la doble Certificación Internacional de este Diplomado en Chocolatería Profesional, el cual se impartirá del 1 al 5 de Julio del 2024 de las 9:00 horas a las 16:00 horas

Este es un Diplomado avanzado, dirigido a profesionales ya iniciados en el mundo del chocolate que desean profundizar en todos sus aspectos: el cultivo y transformación del cacao (Bean to bar), su aplicación en la bombonería, pieza y escultura artística, y obtener una Certificación Internacional.

Agradecemos su interés en este Diplomado. Las inscripciones se abrieron el pasado día 1 de Marzo y las plazas son limitadas. Si estuviera interesado en inscribirse, por favor envíenos su Carta de presentación con experiencia académica y profesional para la valoración del director al correo icy.direcciongeneral@gmail.com dirigido a la Chef Mariana Azcorra.

Para más información sobre el plan de estudios puedes comunicarte a nuestro Whatsapp 9991 58 0832

Solicita más información

Escríbenos y un asesor de la universidad se pondrá en contacto contigo personalmente.

Otros diplomados que te pueden interesar…
Diplomado Panadería Mayo 2024

En este diplomado podrás obtener los conocimientos y técnicas necesarios para preparar diferentes panes internacionales. ¡No te quedes sin tu lugar y conoce nuestro plan de estudios!

Diplomado en Heladería

En este diplomado podrás aprender y conocer técnicas avanzadas de heladería. ¡Crearás sabores innovadores e inigualables, perfectos para los días calurosos! Conoce el programa

Curso Cocina Europea Mayo 2024

¿Te gustaría preparar platillos europeos como un experto? Este es el diplomado perfecto para tí. ¡Conoce el programa!